Entró en servicio la nueva sala de partos del Hospital Regional de II nivel de San Marcos, que fue completamente remodelada, adecuada y dotada.

El agente Especial Interventor designado por la Supersalud para el Hospital de San Marcos, Duver Dicson Vargas, informó que continúan implementando el plan de acción para fortalecer los servicios ofertados y mejorar las condiciones de atención todos los pacientes.

Manifestó que la nueva sala de partos permitirá garantizar un mejor tiempo de respuesta con calidad.

Dentro de las adecuaciones realizadas se destaca la remodelación y mantenimiento de la infraestructura del área, pintura general, cambio del circuito eléctrico y pisos, y dotación con nuevo mobiliario, cama ginecológica, carros de curaciones, entre otros elementos indispensables para el correcto funcionamiento del servicio.

“Estos trabajos de mantenimiento y específicamente los arreglos realizados en la sala de partos, nos permite garantizar a los usuarios que lo requieran una atención segura y oportuna, hemos ido mejorando cada uno de los servicios de nuestro Hospital y continuaremos trabajando para seguir brindando espacios amenos y seguros para todos”, dijo el Agente Especial Interventor.

Anotó que continuará implementando acciones, trabajando todos los días por una atención digna y oportuna a todos los usuarios.

Vía: El Universal.