Nombran nuevos secretarios de Minas y Productividad y Competitividad en la Gobernación de Antioquia

337
Nuevos Secretarios de Mina y Productividad en la Gobernación d eAntioquia
Foto: Gobernación de Antioquia
-Anuncio-

Mediante decreto el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, nombró nuevos titulares para las dependencias de Minas y Productividad y Competitividad, con el fin de continuar el desarrollo de los múltiples proyectos para el departamento, en el marco del programa de gobierno “Antioquia piensa en grande.”

 

Para la Secretaría de Minas, el mandatario seccional nombró a Liz Margaret Álvarez Calderón, actual Secretaria de Productividad y Competitividad. Es abogada especialista en derecho administrativo, especialista en contratación estatal, magister en derecho público del Externado de Colombia. Se ha desempeñado como secretaría de gobierno de los municipios de Caramanta y San Jerónimo, ha sido asesora y consultora en derecho público de diversas entidades: Ministerio del Interior, IPSE (Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas no Interconectadas) y de la Procuraduría General de la Nación, entre otras.

 

Reemplaza en el cargo a Enrique Olano Asuad, quien se retiró del cargo por cumplir la edad límite para el ejercicio de cargos públicos.

 

Para la Secretaría de Productividad y Competitividad, el mandatario seccional nombró a Rodolfo Correa Vargas. Abogado, doctorando en Derecho Público en la Universidad Autónoma de Barcelona, magister en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario de Bogotá, máster en Derechos Fundamentales de la Universidad Carlos III de Madrid, con estudios de especialización en Literatura y poder en ese mismo centro educativo, y Diplomado en Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá.