A sus 11 años de edad Laurent Simons es considerado el niño prodigio, pues ya culminó colegio, la universidad y está próximo de iniciar una maestría.

El menor de edad vive con sus padres en los países bajos, quienes se sienten orgullosos de sus metas conseguidas y no han dudado en apoyarlo.

De acuerdo a la BBC Simons comenzó a estudiar ingeniería eléctrica en el año 2019 a los nueve años de edad, sin embargo la universidad de Eindhoven se negó realizarle los exámenes en las fechas que los padres del niño pedían con el objetivo que lograra graduarse antes de los 10 años.

Ante esta situación el pequeño tuvo que retirarse. y el año pasado empezó a estudiar física, una profesión que normalmente dura tres años y al niño sólo le tomó un año para culminarla.

Laurent obtuvo la máxima distinción en la universidad de Amberes, situada en Ostende, Bélgica, cuyas profesiones son básicamente la medicina e ingenería.

Pero aquí no termina su sueño, el menor pretende conseguir un método para alargar la vida humana que consiste en cambiar ciertas partes del cuerpo que sean posibles por piezas metálicas.

“He trazado un plan para conseguirlo. La Mecánica Cuántica es la primera parte del rompecabezas”, declaró a ‘Brussels Times’.

Según la universidad, señaló que “este año tomó algunos cursos del programa de la maestría. Después del verano, lo empezará oficialmente”.

Siendo así, Laurent Simons se convertirá en una de las personas más jóvenes de la historia en obtener dichos títulos.