FOTO: Noticias Caracol.

Un nuevo caso de violencia se presentó recientemente en el sur Bogotá, una enfermera de 31 años fue víctima de criminales quienes la abordaron camino a su casa en el barrio El Tintal de la localidad de Kennedy, la llevaron a zona oscura, la golpearon, se le llevaron sus pertenencias y hasta le hicieron perder el bebé que esperaba.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que entrevistó a la mujer y quien señaló que: «Yo me subí al alimentador, me bajé y me abordaron dos sujetos, me cogieron por la espalda y me dijeron que me callara, que no dijera nada y que camináramos; ahí fue donde me pegaron, me quitaron mis pertenencias, mis cosas».

De acuerdo al medio citado, su hija fue quien la auxilió y la llevó a un centro asistencial donde nació su bebé pero según la mujer, le dijeron que nació muerta y que posiblemente había sido por lo fuertes golpes que le dieron en medio del atraco.

La mujer denuncia en Caracol que su esposo fue al CAI, a la URI de Kennedy para poner la denuncia pero dice que: «hasta el momento no hemos podido hacer nada»; asimismo, cuenta que fueron a la Fiscalía, les dijeron que era un caso especial, pero afirma que finalmente no les recibieron la denuncia; pide ayuda para que su caso no quede impune.

En cuanto a los criminales, la mujer recuerda en el medio citado que uno media aproximadamente 1.80, era mono, con los ojos verdes y el otro era un poco más «bajito» de 1.70 de estatura y venezolanos.

Vía: minuto30.com.