Un hombre que recibía atención médica en un centro de rehabilitación en la ciudad de Bogotá, Cundinamarca en la localidad de Kennedy, salió del lugar para trasladarse a la casa de la mamá y allí cometió un doble homicidio, de acuerdo a informaciones de las autoridades.

“En la localidad de Kennedy tuvimos un hecho muy lamentable. Un sujeto es capturado y, al parecer, esta persona sería la causante de la muerte de su señora madre y de su abuelita, quienes se encontraban en la residencia”, indicó el oficial Rubén Darío Gaitán Oficial, de la Inspección de Policía Metropolitana de Bogotá. También argumentó que avanzan en la judicialización del presunto homicida y estableciendo si presentaba algún tipo de trastorno mental.

“Se trata de verificar si esta persona tiene algún grado de imputabilidad o si estaba bajo el efecto de algún tipo de sustancia”, señaló el teniente coronel.

Según el uniformado, al parecer, “esta persona había salido de un centro donde estaba recibiendo atención médica por un aparente trastorno que presenta. En una de esas salidas, ingresa a la casa de su señora madre y allá la encuentra, la hiere y le causa la muerte, al igual que a su abuelita”.