Lenis Galvis planetaricense, a punta de mordiscos y carterazos evitó un robo en España

675
Foto: Vanessa Gómez.
-Anuncio-

Lenis Galvis de 47 años de edad, oriunda del municipio de Planeta Rica  en el departamento de Córdoba y residente en  Rochelambert, Sevilla España, fue la persona que evitó un robo, mientras iba a comprar unos útiles de aseo en una droguería.

Ella, al entrar a establecimiento observó a un hombre con un arma, con deseo de robar, la reacción de la señora Galvis fue de tomar su bolso y  forcejear al ladrón hasta reducirlo.

“La otra vez que atracó aquí encontré a la dependienta muy afligida y creo que por eso reaccioné así. Fue un pronto que no volveré a hacer más. Me salió así. Ahora me arrepiento un poco, no sé si volvería a repetirlo en la misma situación”, respondió la señora Galvis, cuando le preguntaron si no entendía que había puesto en total riesgo su vida.

Lenis Galvis, se gana la vida en España, en el oficio de cuidar ancianos y vive hace 5 años en Europa, y  Su historia fue registrada por el periódico El Español y el diario ABC, y que hoy se reproduce miles de veces en las redes sociales.