Legarda se le “apareció” a Luisa Fernanda W durante su velorio, esta es la historia

1323
Foto: Publimetro.
-Anuncio-

A pesar de la tristeza, la influenciadora se ha mantenido fuerte. Legarda se le “apareció” a Luisa Fernanda W durante su velorio.

Muchos esperaban conocer la reacción de Luisa Fernanda W al llegar al homenaje de su novio. Al entrar, se ve cómo se conmueve hasta las lágrimas por ver la cantidad de personas que recuerdan con cariño a Legarda.

En tarima, la joven youtuber pidió un padre nuestro por la memoria del cantante. Después, leyó un mensaje escrito por el cantante donde agradecía a Dios por las bendiciones recibidas.

Según contó Luisa, Legarda siempre le expresó que al mundo veníamos a soñar, vivir los sueños, y amar. Así, la influenciadora recordó la faceta más amorosa de cantante.

De igual manera, agradeció a la familia del cantante por acompañarla a ella en estos momentos. Y de paso, habló de cómo Legarda siempre expresó un inmenso amor por sus padres.

Finalmente, Luisa Fernanda cantó la canción que le había dedicado hace menos de una semana a Legarda, titulada Mi regalo.

“Me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”, fueron algunas de sus palabras.

Después de esto contó una curiosa anécdota. Y es que, ella le tenía mucho miedo a los grillos que se metían a su casa. Sin embargo, Legarda siempre le dijo que eran de buena suerte.

Durante el velorio del cantante, ella se acercó a verlo en el cajón. Allí se desplomó, pero al recuperarse abrazó el ataúd y un grillo de gran tamaño se posó sobre su mano.

Según dice, sintió paz pues entendió que Legarda de alguna forma se le había manifestado a través del pequeño animal.

 Vía Publimetro.