La ruta de reciclaje se tomó a Caucasia: Futuraseo

819
Foto: Futuraseo.
-Anuncio-
Futuraseo es la empresa que viene realizando la operación de recolección de residuos en el municipio de Caucasia, con ellos implementado nuevas tecnologías e aplicando nuevas ideas para que los municipios del Bajo Cauca sean amigables con el medio ambiente.
 El pasado 6 de julio se estableció una micro ruta de reciclaje en el comercio de Caucasia, entre la carrera 1,2,3 y 4, con la idea que los comerciantes y usuarios sacar el reciclaje en una ruta diferente en habitual, que sería los martes y sábados entre la 8 am.  y 10 am.
Katerine Monsalve, Asistente de Gestión social y aprovechamiento de Futuraseo, manifestó que, “el objetivo de las rutas es crear conciencia ambiental en el municipio y nuestro objetivo a mediano plazo es que tengamos rutas exclusivas para el reciclaje, y lo mejor de todo es que ese reciclaje se dona a la asociación de recicladores del municipio
Si todos funciona como lo tiene planeado la empresa Futuraseo, realizando dos rutas uno de residuos orgánicos y otra ruta de reciclaje, de ser así la capital del Bajo Cauca se convertiría en pionera en la región estableciendo rutas de reciclaje.