La reconocida actriz de cine Esperanza Gómez, luego de anunciar que está obsequiando 1.000 matrículas académicas, ha recibido centenares de halagos.

Esperanza a sus 41 años de edad, es una de las mujeres con más reconocimiento en la industria del séptimo arte para adultos, obteniendo altos ingresos económicos en distintas plataformas digitales en donde se encuentra su contenido sin censura.

La actriz decidió unirse a una buena obra social, aprovechando su fama y estabilidad económica, que consiste en darle la oportunidad de terminar sus estudios a las personas que lo deseen.

De la mano con la fundación Trébol, Esperanza manifestó que regalará 1.000 matrículas para cualquier colombiano que quiera terminar sus estudios de bachillerato, en la modalidad virtual sin importar la edad, con horarios personalizados.

“Mis amores, a mí la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país es el estudio, por eso, hoy quiero ser parte de la solución. Con mis amigos de Fundación Trébol vamos a regalar 1000 matrículas en el programa de bachillerato”, afirmó Esperanza Gómez.

“Cualquier persona puede utilizar la beca, ya sea un familiar, un amigo, un conocido, un allegado e incluso, ese exnovio tóxico a ver si cambia”, puntualizó.

La actriz anotó que para las personas acceder a las becas deben inscribirse en el enlace que aparece en la siguiente publicación.

Dicha acción de la actriz colombiana generó varios halagos hacia esta labor, agradeciéndole este gran gesto en pro a la educación.