La Apartada celebrará la Semana de la Juventud

209
Foto: Alcaldía de La Apartada.
-Anuncio-

En cumplimiento a la Ley 1622 del 2013, o “Ley Estatutaria de Ciudadanía Juvenil”, la cual estipula el reconocimiento a las distintas manifestaciones y formas de expresión juvenil municipal, la Alcaldía de La Apartada adelanta la celebración de la Semana de la Juventud.

El pasado viernes primero de septiembre se realizó el concierto “Juventud: Un reto, una oportunidad” amenizado por el intérprete de música urbana Xavier y en el cuan cientos de jóvenes apartadenses disfrutaron sanamente.

La programación continuará este viernes 8 de septiembre con la realización de un Encuentro de Juventudes en donde los jóvenes podrán participar en un taller, una fogata, concursos y actos culturales. El evento se llevará a cabo en el Salón Parroquial desde las 6:30 p.m.

La celebración culminará con una Noche de Talento donde se realizará el concurso “La Pista: bailar está de moda” y un show musical. Este evento se desarrollará el sábado 9 de septiembre, desde las 7 de la noche en el polideportivo del barrio La Frontera.

De acuerdo con Jessica Lambis Díaz, secretaria de Integración Social, esta celebración es una gran oportunidad para que los jóvenes pueden interactuar, conocer y encontrar en la riqueza cultural y artística, el medio para participar en la construcción de nuestra sociedad.

Boletín de la Alcaldía de La Apartada.