El presidente de aerolínea EasyFly Alfonso Ávila manifestó que en los próximos meses la empresa llegará al aeropuerto Juan H. White de Caucasia en el bajo Cauca desde el aeropuerto de Medellín Olaya Herrera.

EasyFly culminó el 2017 con buenos números. Dejó utilidades de 15 mil millones de pesos e ingresos cercanos a a los 233 mil millones, son el soporte necesario para que la aerolínea, que comenzó siendo de bajo costo y ahora se centra en conectar con destinos menos tradicionales, piense en abrir tres nuevas rutas desde Medellín.

Ávila señaló que el comienzo de estas operaciones depende de la llegada de dos aviones nuevos, que también serán usados para arribar a la bahía de Solano y Acandi.

Por su parte, Adriana Guerrero, directora de Planeación de EasyFly, ha indicado que cuentan con autorización de la Aerocivil para la operación de la ruta Medellín – Caucasia con un vuelo diario y que se encuentran a la espera de que las condiciones del terminal incluyan el sistema de Bomberos para iniciar su operación.