El pasado miércoles 28 de abril dentro de una bolsa plástica en la zona rural de Malambo, Atlántico la policía halló un cuerpo sin vida. Como Jesús David Caballero Hernández de 20 años de edad fue identificada la persona .

“Tenía a mi hijo desaparecido desde el lunes 26 de abril , a las 9:30am, cuando salió de su casa, como era costumbre que él entrara y saliera no le prestamos mucha atención a que no llegara enseguida”, manifestó la madre del joven Glenis Hernández.

La víctima vivía con su madre y era el menor de tres hermanos, se rebuscaba manejando una motocicleta de vez en cuando y no estaba estudiando. Lo que le asombra a su madre es que Juan David Caballero no tenía problemas personales, ni enemigos, ella no conocía de alguien que le quisiera hacer daño.

“Ese día salió y no se despidió, otras veces él salía y me decía “mami ya vengo”, pero esta vez sacó la moto, le hizo un chance a un amigo por ahí y más nunca volvió”, puntualizó Glenis.

Pasaban las horas y el joven no regresaba a su casa, anocheció y el desespero de su familia fue incrementando, hasta tal punto que decidieron ir a buscarlo el martes 27 de abril.

“Debido a que el tiempo transcurría y él no llegaba, a las 7:30 de la noche empezamos a buscar dónde estaba y nunca lo encontramos. Fuimos a la inspección de policía El Cóndor en Malambo, a la clínica Campbell y nada”, contó la mujer.

Fue visto la última vez a las 3:00pm del pasado lunes en compañía de amigos en una calle del barrio Villa Cóndor.

En facebook se enteran de la muerte

A la mañana siguiente por medio de las redes sociales y portales noticiosos del departamento del Atlántico corrió las voz del hallazgo de un cuerpo dentro de una bolsa en la trocha Paraíso, zona rural del municipio de Malambo.

“Teníamos esperanzas de que estuviera en otro lado, pero se esfumaron cuando en una publicación del facebook informaron que había aparecido por la vía de Caracolí un muerto, nos dirigimos allá y desafortunadamente era él”, agregó la madre.

Quién reconoció el cuerpo inmediatamente fue la hija de la señora Glenis Hernández, que le dijo “mami mírale los zapatos, es mi hermano”, ya que el cuerpo estaba muy descompuesto e hinchado que parecía un adulto mayor y la madre no lograba identificarlo.

“La policía no me dio explicaciones porque como estaba demasiado hinchado no sabía como había sido su muerte, sólo me dijeron que iban hacer las investigaciones y que medicina legal le daría la información de todo”, afirmó.