Capturaron en flagrancia a un hombre de 35 años de edad, presunto miembro del “Clan del Golfo” , el operativo fue realizado por los uniformados adscritos al GAULA del departamento de la policía de Córdoba en conjunto con el grupo militar.

Gracias a las labores de control, las autoridades lograron aprehender al sujeto, porque se registraban a las personas y se les solicitaban los documentos para verificar antecedentes judiciales que se llevan al departamento de policía de Córdoba.

Fue así que los uniformados sorprendieron al sujeto portando un arma de fuego CZ 75 semiautomática en el barrio cinco de abril del municipio San José Uré, Córdoba

Según los resultados que arrojó las investigaciones, Rubén Darío perteneciente a la organización criminal se desempeñaba como sicario y fue el responsable del homicidio del funcionario del GAULA el pasado tres de junio en el municipio de Monetlíbano, Córdoba.

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.