Muzaffer Kayasan, un ciudadano turco tiene 14 meses de estar aislado en Estambul, debido que está contagiado del covid – 19.

El hombre quien padece de leucemia le han realizado 78 pruebas positivas de coronavirus, desde noviembre del año 2020. Debido al cáncer que presenta, el sistema inmunológico de Kayasan está muy débil, así los explicaron los los médicos, quienes además afirmaron que afortunadamente el contagio ha permanecido de forma asintomática.

Afirma el ciudadano que por tener leucemia no ha podido vacunarse y hace un llamado a la personas para que se inmunicen y de esta manera no contagiar a los demás. . “No tienes derecho a matar a otros”, afirmó.

Muzaffer Kayasan manifiesta que cuando contrajo la enfermedad en noviembre del 2020 le ha tocado a vivir en cuarentena, acabando prácticamente con su vida social, ni siquiera puede verse constantemente con su esposa, hijo, familia o amigos. “No puedo abrazar a mi familia. […] no puedo hablar con nadie. No queda nada de mi vida social, de mi vida familiar. El covid-19 ha acabado con mi modo de vida”, dijo Kayasan al medio local A Haber.