‘El Coqui’ decidió ir a la casa de su hermano en el barrio El Progreso del municipio de Magangué para compartir un rato agradable con allegados y seres queridos. Al llegar el joven se percató que en la vivienda se había ido la energía eléctrica, por lo que se ofreció a ayudar a solucionar el problema para poder restablecer el servicio.

De inmediato, ‘El Coqui’ solicitó unas pinzas y destornilladores para instalar la luz de manera irregular. Por esta razón, subió a un poste de energía y comenzó a manipular las redes del sector cortando algunos cables.

De acuerdo con la versión preliminar, el joven recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar un cable de alta tensión mientras intentaba restablecer el servicio de energía en la casa de su hermano.

‘El Coqui’ quedó tendido en el suelo durante varios minutos y fue trasladado al Hospital La Divina Misericordia por sus familiares. Los médicos de turno del centro asistencial confirmaron minutos después su deceso a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida.

Vía: Caracol Radio.