En la mañana de este martes 8 de febrero, fueron hallados los cuerpos de los menores y del joven que cayeron al rio Magdalena tras sufrir un accidente fluvial, en inmediaciones del corregimiento de Tolú, perteneciente al municipio de Magangué, Bolívar.

Cerca del lugar donde ocurrió el hecho, se encontraron tres cuerpos de los cinco menores desaparecidos, entre tanto el cadáver del joven Vinson Barranco Gutiérrez de 23 años, parece ser que lo hallaron en el corregimiento de Santa Cruz, jurisdicción de Monpox

En el lugar del fatal accidente, los peritos judiciales identificaron los cuerpos. Las cinco niñas que cayeron al río Magdalena son familiares entre sí: dos hermanas y sus primas. Ellas son: Dioselin y Marcela Muñoz Guerra, de 10 y 13 años, respectivamente; y sus primas Carolina Castro Muñoz, de 4 años; Yomadis Castro Muñoz, de 8; y Solangie Guzmán Retamoza, de 10.

Es de recordar qué, la emergencia se presentó cuando una embarcación se movilizaba en la ruta que conduce del corregimiento de Coyongal hacia San Sebastián de Buena Vista (Bolívar), en aguas del río Magdalena, naufragó al parecer, al colisionar con otra embarcación que transportaba mercancía a la altura del corregimiento de Tolú en jurisdicción de Magangué, Bolívar.

En las poblaciones de Tolú, San Sebastián de Buenavista y Coyongal, hay consternación total por la terrible partida inesperada de los menores y el joven que apenas empezaban a vivir.