Fondo de Reparación a Víctimas dona implementos médicos a hospital de Tarazá

1369
Foto: Unidad de Víctimas
-Anuncio-

Implementos hospitalarios por cerca de $64 millones entregó en calidad de donación el Fondo de Reparación a Víctimas de la Unidad para las Víctimas al hospital San Antonio del municipio de Tarazá (Antioquia).

Los elementos entregados son dos camillas para cirugía, dos camillas para atención a pacientes y una lámpara para cirugía, elementos que inicialmente fueron donados al Fondo de Reparación por parte de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

Cabe aclarar que entre los bienes que administra el Fondo de Reparación a Víctimas se encuentra el puesto de salud Nueva Luz, ubicado en el corregimiento El Guaimaro, jurisdicción de Tarazá, lugar para el que se destinarían las dos camillas para atención, mientras que las camillas de cirugía, así como la lámpara irán para el hospital San Antonio.

Durante el acto de entrega de los elementos, el gerente del mencionado hospital, Elías David Díaz, agradeció al Fondo de Reparación de la Unidad para las Víctimas por la donación de dichos elementos.

En igual sentido se pronunció Gladis Rebeca Miguel Vides, alcaldesa de Tarazá: “esta donación será un aporte significativo para la reparación a las víctimas y población general del municipio, ya que al contar con estos equipos se genera una mayor accesibilidad, oportunidad, calidad y seguridad en la prestación de los servicios de salud”, señaló la mandataria local.