Fomento por el cuidado y respeto de los bienes públicos

763
Parque de las Banderas en Caucasia.
-Anuncio-

La sede de la Universidad de Antioquia en Caucasia, realizó en días pasado un evento de responsabilidad social empresarial, que consistió en fomentar el ciudadano y respeto por los bienes públicos, en los sitios de reunión familiar.

Parque de las Banderas en deterioro
Parque de las Banderas en deterioro

Está vez, se tomaron el Parque de Las Banderas que debido al abandono que estaba en condiciones de deterioro avanzado y que, gracias a la voluntad de la seccional hoy tiene otro rostro.

Edgar Alonso Correa, Director de la Seccional de la Universidad de Antioquia, le dijo a Mi Región 360 que “éste año hicimos la limpieza de la fuente, sacamos gran cantidad de basura incluso llantas, guadañamos el césped que estaba bastante alto, y podamos los corales de tal forma que con el corte se pudieran apreciar las imágenes del alumbrado de Navidad. El año anterior dejamos funcionando la fuente y hoy no encontramos la bomba, preguntamos en la alcaldía, pero no dieron ninguna explicación”.

Con esta iniciativa se presentará el próximo año en diferentes parques del municipio, para sensibilizar a la comunidad de cuidar los espacios públicos.empleados operarios de la sede de la U. de A. en Caucasia