Festival Vallenato rinde homenaje a Martín Elías

224
Foto: ElPilon
-Anuncio-

Para la noche del 28 de abril estaba prevista la presentación del artista, pero ante su fallecimiento, sus hermanos Rafael Santos, Diomedes de Jesús y Luis Ángel, interpretarán sus canciones.

Con las voces de Rafael Santos, Diomedes de Jesús y Luis Ángel, hermanos de Martín Elías, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata rendirá en la noche de este 28 de abril un homenaje a la memoria del joven artista, fallecido en un accidente de tránsito. Dentro de la programación de los 50 años del certamen, la organización tenía prevista, para esa fecha, la presentación del cantante en el coliseo Cacique Upar.

“Queremos resaltar la memoria de Martín Elías, que era uno de los artistas que iba a participar en una revista musical, y que el 28 de abril tenía una presentación. Consideramos como Fundación que debemos hacerle este homenaje, y ofrecer una noche especial para todos los asistentes”, dijo el presidente de la Fundación Festival Vallenato, Rodolfo Molina Araujo.

Indicó además que “dentro de lo que se tenía programado, estaba la presentación de Martín Elías, y la vamos a hacer con sus hermanos y su conjunto. Es una forma de recordarlo en su corta vida y resaltar lo que logró con sus seguidores, y todo lo que nos quiso transmitir”.

Rafael Santos sostuvo que “gracias a la Fundación por tener en cuenta a Martín Elías en este Festival; para mí es un honor poder estar representando a mi hermano, con Diomedes de Jesús y Luis Ángel, que somos los hijos de Patricia; queremos decirle a sus seguidores en nombre del Festival que queremos hacerlo lo mejor posible para que se sigan sintiendo orgullosos de esa semilla que Diomedes dejó sembrada”.

Tomado de: El Heraldo