Expropiarán viviendas gratis por mal uso

1343
Elsa Noguera, Ministra de vivienda de Colombia Foto: Revista Dinero.
-Anuncio-

La semana pasada la Ministra de Vivienda Elsa Noguera, afirmó que se expropiarán las viviendas gratis otorgadas por el Gobierno que le estén dando mal uso en todo el País.

“Apartamentos que nos le dan uso adecuado, en todo el país está pasando esto. Desafortunadamente hay vecinos que perturban el orden público y generan espacios de confrontación, y no cumplen con lo que se comprometieron” expresó la cartera del Ministerio de Vivienda.

En la ciudad de Montería, el Alcalde Marcos Daniel Pineda, expropiarán 725 viviendas a familias que no cumplen con los compromisos que acepto al momento de recibir la vivienda, la sana convivencia, consumir y/o distribuir sustancias ilícitas o en el mayor de los casos la están subarrendando y prestadas a familiares y amigos.

“No podemos permitir que estas familias entorpezcan el buen ambiente, la sana convivencia y la tranquilidad que deben reinar en estas urbanizaciones. El mensaje es claro y contundente: esperamos muy pronto empezar a restituir los derechos adquiridos de estas 725 familias, que no están usando adecuadamente las viviendas con las que fueron beneficiadas. El Ministerio de Vivienda designará las personas que pueden recibir las viviendas que queden libres”, dijo Pineda.

La Ministra de Vivienda, agregó que ya se están haciendo los trámites administrativos que llevan un par de meses, y se estará trabajando en conjunto con la Policía y la Fiscalía.