Equipo de Fútbol Femenino de Caucasia que representó a Antioquia, Es Subcampeón Nacional En Los Juegos Supérate.

192
Subcampeonas Caucasia Antioquia
Foto: Alcaldía de Caucasia
-Anuncio-

Luego de igualar 1 x 1 con su similar del Meta, las niñas del Colegio Militar el Tesoro del Saber de Caucasia quienes representaban a Antioquia en la final de los juegos intercolegiados Supérate, perdieron 4 x 2 en la ronda de penaltis, lo que no les permitió coronarse como campeonas.

Las 16 deportistas que viajaron a Bogotá desde la semana pasada, jugaron 3 partidos y en todos salieron victoriosas. Ante Huila ganaron 2-1, Nariño 2-0 y Atlántico 1-0.

Sin embargo y pese a no perder durante el encuentro contra el Departamento del Meta, las niñas del Colegio Militar el Tesoro del Saber de Caucasia, deberán conformarse con el Subcampeonato.

El encuentro se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes, cancha #1 y deja como representante de Colombia al Meta, quien participará en un torneo suramericano que se realizará en Medellín a inicios de diciembre.

A pesar de no coronarse como campeonas, desde #MiRegión360 felicitamos al equipo femenino de fútbol del Colegio Militar el Tesoro del Saber de Caucasia, por tan importante logro