Entre Caucasia y Andes Antioquia, 43 personas fueron capturadas

219
Policía Capturado
Foto: La Voz de Yopal
-Anuncio-

Los capturados presuntamente pertenecían a uno de los actores armados que opera en la región, supuestamente eran encargados de la distribución de estupefacientes, homicidios selectivos y extorsiones. 

Según las autoridades de Policía Antioquia y los investigadores judiciales los hoy detenidos obtenían rentas cercanas a los 5 mil millones de pesos anuales.

“43 personas capturadas, entre ellas cinco mujeres, las cuales fueron capturadas en el municipio de Andes, en el suroeste antioqueño y en el Bajo Cauca, en Caucasia, son de la banda los pelipintados que dependen del Clan del Golfo”, reveló el coronel Wilson Pardo Salazar, comandante de la Policía Antioquia, quien además explicó que el operativo más grande lo hicieron en Andes donde lograron afectar las acciones delincuenciales del grupo denominado los Pelipintados.

Un funcionario de la Secretaría de Tránsito del municipio de Andes es investigado por devolver a las bandas criminales los automotores que las autoridades les decomisaban, igualmente entre los detenidos se encuentran dos guardias del INPEC, quienes al parecer ingresaban sustancias alucinógenas y armas a la cárcel de Andes.