El alcalde de Montelíbano Francisco Alean Martínez denunció públicamente que un grupo, no identificado, planeó su muerte en una finca de Montería y dieron la orden de asesinarlo en su casa o en un semáforo.

El mandatario del municipio del San Jorge concedió una entrevista a un medio local en la que entregó detalles de lo que le informó una fuente anónima  que le contó el complot que existe para acabar con su vida.

“Me llaman hace unos quince días una persona  y  no se identificó y me dijo profe cuídese yo le dije de qué se trata, me dijo no puedo hablar pero cuídese.  Como a los dos días me tomó por sorpresa de nuevo que del mismo número me marcaron y me dijeron, profe tome en serio lo que le dije”, indicó el alcalde Francisco Alean.

El alcalde de Montelíbano confesó que inicialmente no le dio tanta importancia a la llamada telefónica pero se asustó cuando del mismo número telefónico le enviaron un mensaje por whatsapp, ampliando detalles sobre el supuesto plan para asesinarlo.

“Profe, fui estudiante de usted en Tierralta y quiero comentarle algo sobre usted, hubo en una reunión en ya. Finca cerca de Montería con un personal de Montelíbano habías unos gordos y in señor alto canoso con mi patrón, escuché en el carro que habían dado la orden de neutralizarlo, en un semáforo o en su casa”, se lee textualmente el mensaje de Whatsapp que el alcalde mostró a los medio tachando el número del remitente.

Francisco Alean Martínez dice saber de dónde pueden provenir las amenazas.

“Lo que yo quiero decir  es que en esa finca, cerca Montería, que ya estoy averiguando, tengo indicios de que han citado a otras personas para armar falsas denuncias contra este servidor y en su respectivo momento yo voy a hacer esa denuncia a la Fiscalía General de la Nación, porque estoy seguro de algo y es que  quién desarrolla un pueblo y quién hace las cosas bien se convierte en un peligro para aquellos que no han hecho nada, para aquellos que seguramente pasaron por este puesto, honroso puesto que tengo, pasaron por aquí sin pena ni Gloria. Hoy en día soy una amenaza y soy un estorbo para ellos y en sus reuniones han dicho que habían que neutralizarme a como dé lugar”.

El alcalde de Montelíbano anunció que tomará medidas para proteger su vida pero pidió a la comunidad y a las autoridades que le ayuden para que no lo vayan a asesinar.

Hasta el momento las autoridades departamentales no se han pronunciado sobre esta denuncia hecha por el alcalde de Montelíbano.

Vía Chica Noticias.