En Tarazá fueron capturados presuntos integrantes de una banda criminal que delinque en la región

1402
En Tarazá fueron capturados presuntos integrantes de una banda criminal que delinque en la región
Foto: Comunicaciones Décima Primera Brigada
-Anuncio-

Tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 31 RIFLES, adscritas a la Décima Primera Brigada, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo del Comando Aéreo de Combate No.5, en ejecución del Plan conjunto y coordinado Troya II,  lograron la captura en flagrancia de ocho sujetos presuntamente integrantes de un grupo que delinque en el Bajo Cauca.

El procedimiento se realizó en el Corregimiento La Caucana del municipio Tarazá (Antioquia), los capturados quedaron a disposición de Fiscalía 143 seccional Tarazá, por los delitos de fabricación porte de armas de fuego y municiones, fabricación y porte de estupefacientes.

De igual forma, las tropas del Batallón Rifles durante el desarrollo de la operación militar incautan el siguiente material de guerra; una pistola marca Prieto Beretta calibre 9mm, dos cartuchos calibre 5.56mm, nueve cartuchos cal. 38mm, 14 cartuchos cal.9mm, dos proveedores para pistola, 13 kilogramos de pasta base de coca, 5.470.000 dinero en efectivo y cuatro motocicletas.