El día miércoles 5 de mayo, Halima Cisse, una joven de 25 años de edad, se llevó una gran impresión, luego de ser internada en el hospital de Marruecos porque parió dos niños más de lo que tenía pronosticado.

En los resultados de la ecografía realizado en Malí y Marruecos, los médicos pudieron visualizar que la joven estaba esperando la venida de sólo siete bebes y para sorpresa de ella le llegaron nueve.

Fueron cuatro niños y cinco niñas los que presenciaron la luz del mundo en excelente estado de salud, según lo informó el Ministerio de Salud de Malí.

Los doctores manifestaron que al comienzo del embarazo, la mujer necesitaba atención especializada por ser un parto múltiple, Por ello los líderes de Malí decidieron movilizarla a Marruecos para garantizarle la vida a los bebes y a la joven.

Cabe resaltar que la gestación de múltiples bebes son escasos y peligrosos, por lo general se presentan complicaciones médicas y algunos pequeños no sobreviven.

Es de recordar un episodio similar que se vivió en Barranquilla, Atlántico para el año de 1997, cuando Liliana Cáceres una joven de 16 años simuló estar embarazada de ocho hijos y luego se descubrió que su barriga estaba llena de trapos.

“Ay, no, eso fue una locura. Yo era muy joven e inmadura. Me enteré de que él me estaba engañando con la que era mi mejor amiga. Nada más quería que él se quedara conmigo, por eso me inventé el embarazo”, manifestó Liliana en su momento.