Un hombre campesino murió la noche de este miércoles 7 de octubre al caerle un rayo en medio de una tormenta. El hecho ocurrió hacia las 9:00 de la noche en la vereda Sitio Nuevo, de La Apartada.

La víctima mortal fue identificado como Cesar Ávila, de 72 años de edad, quien murió luego de recibir una descarga eléctrica generada por un rayo durante una tormenta en la vereda Sitio Nuevo del municipio de La Apartada, Córdoba.

Según familiares, el hombre estaba esperando que cesara la lluvia para irse a dormir, mientras sostenía entre sus manos una linterna de baterías, lo que al parecer atrajo un rayo. Tras el impacto, sus familiares intentaron auxiliarlo en vano pero el hombre había fallecido instantáneamente.

Al lugar de los hechos se desplazó la Policía del municipio La Apartada para hacer el respectivo levantamiento del cadáver que reposa en el cementerio local para darle cristiana sepultura.

En Córdoba hay alertas por las tormentas eléctricas y vendavalds que se han registrado la última semana, las cuales han causado estragos en las comunidades.