De izquierda a derecha: Daniel Montero, alcalde de Tierralta; Javier Olea, alcalde de Moñitos; y Heidy Torres, alcaldesa de Puerto Escondido

Daniel Montero, alcalde de Tierralta; Javier Olea, alcalde de Moñitos; y Heidy Torres, alcaldesa de Puerto Escondido, han dado positivo para COVID-19.

Así lo confirmó el miércoles, 22 de julio, el gobernador de Córdoba Orlando Benítez, quien les envió un mensaje de respaldo para enfrentar la enfermedad.

«Con la ayuda de Dios, con esa fuerza y vigor que los caracteriza y las oraciones de todos los cordobeses, van a salir victoriosos de esta prueba. ¡Muy pronto nos volveremos a encontrar para continuar trabajando por el bienestar de las comunidades!», trinó el mandatario.

La COVID-19 deja en todo el departamento más de 3.100 casos y 354 muertos, la mayoría de estos registrados en Montería y Lorica.

El gobernador ha venido fortaleciendo la red de salud pública con, por ejemplo, la dotación de camas UCI en los hospitales departamentales San Jerónimo y San Vicente de Paúl.

Vía: Diario La Piragua.