La Policía Nacional informó la captura de cuatro integrantes del Grupo Armado Organizado “Caparros” mediante allanamientos en los municipios de Cáceres y El Bagre.

En esta operación denominada ´Renacer´, se pudo materializar con la Fiscalía dos órdenes de capturas por orden judicial y dos capturas en flagrancia de estos sujetos.

Entre las personas capturadas se encuentra ´Camilo´ cabecilla financiero de esta organización en los municipios de Caucasia, Cáceres y Tarazá, quien sería el responsable de mantener el control criminal en el Bajo cauca y el encargado de recaudar el dinero producto del narcotráfico y rentas ilegales.

De igual forma se capturaron a “Niche” cabecilla urbano del corregimiento de Piamonte, “Alex” cabecilla urbano municipio del Bagre y “Chucho” sicario municipio del Bagre

Según las investigaciones adelantadas por la Policía de Antioquia estos sujetos recibían órdenes directas de ´flechas´ cabecilla principal de este grupo armado, para el control criminal, pago de nóminas y compra de material bélico y además coordinaban las acciones criminales en contra de la fuerza pública.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Vía: Caracol Radio.