El supuesto sireno que encontraron en las playas de Tolú, mito o realidad

2440
Foto: El Meridiano.
-Anuncio-

El municipio de Tolú se convirtió en escenario de un mito que ha recorrido las playas de boca en boca alarmando a locales y turistas.

La Capitanía del Puerto de Coveñas y la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina’ manifestaron no tener conocimiento del supuesto ‘sireno’ que se rumora apareció en el sector Playa Hermosa de Tolú.

En esa localidad se habla de un ‘sireno’ que al final del cuento es producto de la imaginación.

Lo cierto es que la imagen de la extraña criatura circula por las redes sociales sembrando la curiosidad en el corazón de quienes la observan.

‘Hay gente que no coge para el barrio de Playa Hermosa porque dice que eso apareció por allá, aseguró la presidenta de la Junta de Acción Comunal de ese barrio, María de Orta.

Agregó que por lo menos eso no sucedió en Tolú. El mito es que unos pescadores del sector de Zaragocilla, cerca al corregimiento Rincón del Mar en San Onofre, lo habrían hallado cuando sacaron el trasmallo a la superficie.

No obstante en este corregimiento aseguran que no saben nada al respecto.

En Playa Hermosa cuentan que la historía del sireno ha estantando al turismo, y esperan que la gente olvide esa historia y disfrute sin temor las hermosas playas del sector.

 

vía El Meridiano