El presidente electo, Iván Duque,  anunció el nuevo director General  del Sena y es antioqueño

743
Foto. Zenú Radio.
-Anuncio-

“He designado como nuevo director del SENA a Carlos Mario Estrada. Pertenece al Consejo Superior de la Universidad de Antioquia. Ha dedicado gran parte de su vida a ser docente universitario, a la administración y ejecución de programas sociales” Afirmo en las redes sociales el presidente electo, Iván Duque.

Estrada es administrador de Negocios de la Universidad Eafit, de Medellín, y especialista en Mercadeo de la misma entidad educativa.

Carlos Mario Estrada es hijo del ex ministro y ex congresista liberal Armando Estrada Villa y, según el trino del presidente electo, hace parte del Consejo Superior de la Universidad de Antioquia.

¿Quién es Carlos Mario Estrada?

Carlos Mario Estrada es Administrador de Negocios de la U. Eafit (1987) y especialista en Mercadeo de la misma universidad (1995). Fue gerente de la Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Colpatria (1992), gerente comercial de Factoring Bancolombia (1997 – 2001), vicepresidente de Regional Noroccidente de Telefónica Móviles Colombia S.A – Movistar (2003), vicepresidente Regional del Banco AV Villas y gerente general Edatel (2008-2010