Elle Wood, relató por medio de un video de Tik Tok, como fue el momento que dio a luz, luego de despertar a su papá y decirle que tenía dolor de estómago, pero ella era consciente que tenía dolores de parto, siempre mantuvo la clama para no levantar sospechas.

Se supo que la joven tenía 7 meses de embarazo pero su decisión fue mantenerlo oculto, ya que estaba pasando por una difícil situación en su casa y manifestó, “mi problema no era tan importante como para contarles”.

La historia comienza las 4 de la mañana cuando Elle Wood que tenía 16 años fue hasta la recámara de su padre y le solicitó una medicina para el malestar estomacal, su papá se levantó de la cama y fue a conseguirle el medicamento a su hija, según sus declaraciones, tenía “la mitad de la cabeza del bebé ya afuera”.

“Mi padre no supo que estaba embarazada hasta las 4 a.m. de esa mañana”, señaló Wood, después de 20 minutos su padre angustiado por lo que se estaba presentando, logró darle manejo a la situación y asistió al parto de su hija, quién tuvo a una hermosa niña encerrada en el baño de su casa.

La joven dijo que su padre renunció al trabajo y 13 años después se ha dedicado a cuidar a su nieta que para él ha sido un enorme tesoro, pues en los primeros brazos que cayó fue en el de él.