El Coronel de la Policía de Antioquia trasladó su despacho al Bajo Cauca

2041
Foto: Prensa de la Policía de Antioquia.
-Anuncio-

 

El Comando del Departamento de la Policía de Antioquia trasladó su despacho a la región del Bajo Cauca antioqueño, para contrarrestar la delincuencia y garantizar la seguridad a la comunidad de la región.

El Coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, acompañado de 300 hombres de la Policía adscritos  a la Unipol y el EMCAR, articularan estrategias con las diferentes administraciones municipales encaminadas para la protección de la ciudadanía.

 “Mi presencia acá en esta bella región tiene un fin primordial, conocer de forma directa las necesidades de la población para focalizar a mis hombres y mujeres en que debemos enfatizar esfuerzos, así mismo saldré a las calles a ejercer labores de prevención y operativas. Trabajaremos con nuestros aliados estratégicos como los son los alcaldes de la región”, afirmó el Comandante de la Policía de Antioquia, Carlos Mauricio Sierra Niño.

Se espera que en pocos días está operación esté dando resultado para minimizar la violencia que azota la región del Bajo Cauca antioqueño.