Un repartidor de comidas en China, se convirtió en un héroe luego de salvarle la vida a un cliente que se disponía quitarse la vida.

El domiciliario se alarmó al ver que el mensaje en uno de los pedidos era diferente a los demás. La nota decía lo siguiente “Esta es la última comida de mi vida. Estoy a punto de suicidarme. Ya he bebido demasiado y quiero tomar pastillas para dormir”, expresaba el cliente en el mensaje junto al pedido de tofu por valor de 25,88 yuanes (casi 4 euros).

La nota de despedida asustó a Yang Yanfei el repartidor de comidas, en medio de la angustia no sabía que hacer, fue entonces cuando decidió llegar hasta la dirección del pedido para corroborar si de verdad pretendía suicidarse.

Estando en el lugar, nadie le atendía el llamado a la puerta e inmediatamente llamó a la policía para que se encargara del asunto. Por fortuna, los oficiales llegaron a tiempo para llevar al hombre a un centro médico. 

Gracias a la valiente actuación del repartidor, fue condecorado en su lugar de trabajo y recibió un reconocimiento de 2.100 dólares.

Se conoció que el hombre había intentado suicidarse luego de que fracasara su relación amorosa, así como un par de negocios que tenía.