En horas de la tarde del sábado 8 de agosto fue hallado el cuerpo sin vida de Diego Caraballo Ortíz de 13 años de edad, en las Parcelas de Pueblito, zona rural de Valencia, convirtiéndose en la tercera persona ahorcada en 48 horas en Córdoba. 

Ya en Montelíbano la madrugada del viernes habían hallado a un adolescente ahorcado al costado de la  vía que da salida del casco urbano; y la mañana del sábado hallaron ahorcado en su casa al comerciante Mirciades Sánchez Castillo en el barrio Dos de Septiembre de Montería. 

Sobre el último hecho no hay claridad, pero se supo que en horas de la mañana una persona vio al joven Caraballo Ortiz parado en el patio de su casa de manera extraña. 

Posteriormente, el mismo curioso, de regreso al pueblo en horas de la tarde, nuevamente vio al jovencito en el mismo sitio por lo que decidió acercarse encontrándose con el cuerpo del menor colgado de un árbol.

Con la alerta a la comunidad, bajaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar a realizar las investigaciones del incidente.

Aún se desconoce si al momento del suceso el joven se encontraba solo o no en la casa.

Diego Caraballo Ortíz era el mayor de tres hermanos, llevaba cerca de dos años viviendo con su padre y la madrastra en las Parcelas de Pueblito, del corregimiento de Villanueva, Valencia.

Vía: El Meridiano.