Ciento veinte familias tendrán una vivienda digna en Tarazá

1214
Foto: Apanoticias
-Anuncio-

Gracias a la gestión realizada por la Administración Municipal Tarazá próspera, incluyente y participativa a través de la Alcaldesa Municipal, Gladis Miguel Vides y la Secretaría de Planeación; el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y la Financiera de Desarrollo Territorial – FINDETER- viabilizaron y priorizaron la construcción de 100 viviendas gratis en el municipio de Tarazá.

“Los beneficiados de los proyectos son familias que se encuentran en la invasión San Martín, las cuales ya están inscritas y han sido víctimas del conflicto, desplazadas, o con pobreza extrema” Expresó la Alcaldesa Municipal, Gladis Miguel Vides.

Así mismo en la zona rural de Tarazá, 20 familias serán beneficiadas con mejoramientos de vivienda, en un proyecto que fue presentado por la Secretaría de Agricultura del municipio al Ministerio de Agricultura, quien a través del Banco Agrario hará la designación de los subsidios de viviendas a las familias beneficiadas.

Los beneficiados de los mejoramientos de vivienda en la zona rural son habitantes de escasos recursos de los corregimientos y veredas, El Doce, Barro Blanco, La Caucana, Piedras, Puerto Antioquia, Santa Clara, Rancho Viejo, entre otros.