Caucasia Vivió el Fest Vacations

2345
Foto enviada por Fest Vacations
-Anuncio-

El pasado sábado 1 de julio Caucasia por primera vez vivió 18 horas de música electrónica, con personas de Medellín, Montería y del mismo municipio.

En esta primera ocasión contaron con: Dj Fumaratto, Dj Juan Zapata y Dj Simón Palacios de la ciudad de Medellín, Dj Andy de la ciudad de Barranquilla y Dj Didier Beats quien fue el talento local.

Jhony Núñez, uno de los Fest house (organizadores del evento) le dijo a MiRegión360 que “si lo vemos desde el lado de la cultura electrónica, sin duda es un avance significativo para la música porque el municipio es muy amante del vallenato, reguetón y otros géneros musicales de la Costa Caribe, sin embargo, obtuvimos 200 personas que asistieron a este evento hasta las 4 de la tarde del otro día.

El evento comenzó con una previa en la zona rosa de Caucasia y terminó en una finca cercana al municipio, donde solo predominó los géneros del Tribal House y el House, y lo más importante que no se presentó ningún altercado entre los participantes del Fest Vacations.

El Joven Núñez agregó que se espera realizar más eventos parecidos o mejor en el municipio, donde la escena electrónica sea la protagonista.