Capturaron a dos personas que tendría relación con masacre de Yarumal

1497
Foto: El Colombiano
-Anuncio-

Las autoridades continúan las ofensivas contra el denominado “Clan del Golfo”. Esta vez, personal del Gaula Militar y del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General, lograron capturar a dos personas.

Los capturados, presuntamente son integrantes del frente Julio César Vargas de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Urabeños o Clan del Golfo), quienes tienen como zona de operaciones el corregimiento de Puerto de Valdivia, municipio de Valdivia, en Antioquia.

Las personas detenidas son conocidas como “Víctor” y “Jimena”, quiénes eran buscadas por las autoridades por el delito de concierto para delinquir con fines extorsivos. Sobre “Víctor”, tanto la Fiscalía como el Ejército, tienen serios indicios de su supuesta relación con la masacre ocurrida la semana pasada en Yarumal donde fueron asesinadas siete personas.

Así mismo, para las autoridades, alias “Jimena” era la encargada de suministrar información sobre el movimiento de las autoridades al grupo criminal en el sector conocido como el 12, mientras que “Víctor”, sería el encargado de las extorsiones y amenazas a comerciantes en el sector El Cedro del municipio de Yarumal.

Vía EL Colombiano.