Capturaron a alias “Rambo”, presunto responsable del asesinato del comandante de Policía de Carreteras de Antioquia

1053
Foto: Internet
-Anuncio-

El Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín envió a la cárcel a Rafael Sáenz Torres, alias “Supía” o “Rambo”, presunto integrante del “Clan del Golfo” señalado de participar en el asesinato del coronel Cristian Floréz Hidalgo, comandante de Policía de Carreteras de Antioquia.

Los hechos habrían ocurrido el 31 de julio de 2012, cuando el teniente coronel Cristian Flores Hidalgo se dirigía desde Medellín hacia Caucasia, para dar órdenes con relación al paro minero que se efectuaba en ese momento.

Cuando los uniformados se desplazaban en un vehículo oficial desde el municipio de Valdivia a Caucasia (Antioquia), fueron atacados con armas de corto y largo alcance por integrantes de la estructura criminal El Clan del Golfo.  Uno de los disparos de fusil impactó al comandante de Policía y terminó con su vida inmediatamente.

A “Rambo”, la Fiscalía le imputó los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares. Delitos de los que se declaró inocente.