Capturados dos Sujetos del ELN en Bolivar

79

Unidades de la Armada Nacional en desarrollo de una operación conjunta con el Ejército Nacional capturaron en las últimas horas, en el departamento de Bolívar, a dos sujetos al parecer pertenecientes al Ejército de Liberación Nacional – ELN.

Hasta la vereda Cañabrabal, del municipio de San Pablo, llegaron las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 17 y del Ejército Nacional, logrando la captura en flagrancia de estos dos sujetos que tenían en su poder 6.2 kilogramos de pasta de base de coca.

Los capturados que se movilizaban en dos motocicletas, pertenecían al frente Héroes y Mártires de Santa Rosa que delinquen entre los municipios de Santa Rosa y San Pablo Sur de Bolívar y al parecer llevaban 1 y 3 años en la organización, respectivamente.

Los dos sujetos junto al material fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional San Pablo -Bolívar, donde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Armada Nacional continúa la ofensiva contra los grupos al margen de la ley y sus redes de apoyo logístico y financiero. Al tiempo que invita a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea gratuita 147.

Sujetos capturados en Bolivar ELN