Camilo Ortíz, el tatuador más reconocido de la región

3544
Camilo Ortíz
-Anuncio-

Desde los 20 años de edad Camilo Ortiz Berrio, se ha dedicado a hacer tatuajes y Piercings, actualmente tiene 32 años de edad, su primer tatuaje fue un tribal, desde entonces ha trabajado en diferentes técnicas del tatuaje, se caracteriza por el amor por lo que hace, su calidad y creatividad,  lo que lo ha convertido en el más destacado de la región. Además de Tatuar, Camilo alterna el tiempo con su otra pasión, la música,  lo hace tocando la Batería en su Banda Crynight. Quisimos conocer más de la vida de Camilo y estos nos dijo:

  • Hace cuánto estás tatuando y por qué decidiste iniciar a hacerlo?

R/ Antes de hacer tatuajes dibujaba mucho un día sentado en el parque de la ceibas llego alguien y me dijo que le hiciera un tatuaje; experimentamos y quedó bien el tattoo desde ese momento empecé a trabar en ello.

  • Cuál fue tu primer tatuaje?

R/ El primer tattoo que hice fue un tribal en la espalda recuerdo que yo mismo fabrique la maquina con una cuchara, un dinamo, un portaminas y agujas de mostacillas jajajaja fue una locura que despertó mi amor por los tattoos.

  • Éres de Caucasia, hace cuánto vives aquí?

R/ Nací en la ciudad de Bogotá pero a los 5 años de edad me vine a vivir a Caucasia donde una tía por eso me considero más Caucasiano que de otra parte.

  • Cuál es el tatuaje que más te ha gustado?

R/ En realidad son muchos los tatuajes que he hecho, ya perdí la cuenta, y casi todos me gustan pero los que mas me gustan son aquellos en los que yo mismo elaboro el diseño y puedo expresar mi talento artístico, siempre enfocado en una mejor calidad de dibujo y los que no me gustan casi son aquellos que el cliente descarga de internet y me toca replicar el trabajo de otros artistas.

  • Cuál es el tatuaje que le gustaría hacer y que aún no ha hecho?

R/ Me gustaría hacer un ave fénix con un paisaje de fondo con muchos detalles y diversidad de colores en toda la espalda, seria un trabajo de varias sesiones bastante complicado, pero me encantaría hacer algo así, estoy seguro que quedaría súper bacano.

  • Qué le gusta más la música o tatuar?

R/ La música es una pasión, mi ventana de liberación y expresión de la rutina diaria pero el tattoo es mi vida y yo amo la vida, por eso me gusta mas tatuar.

  • Si alguien te dijera, que le tatuaras el amor que sientes por tu familia, cómo sería?

R/ Le haría un símbolo de unión familiar en 3D, acompañado de alas de ángel, rosas de colores, encima una cinta con una frase familiar con proyecciones y sombras de fondo.

  • Si alguien te dijera, que le tatuaras el amor que sientes por esta región, cómo sería?

R/ Tatuaría un pescador soltando su atarraya a orillas del río Cauca, de fondo el puente con su paisaje verde con un bello atardecer de fondo.

  • Qué tipo de herramientas y Materiales utilizas para hacer los tatuajes y piercings.

R/ Desde que abrí mi tienda de tatuajes “Artcam tattoo studio” siempre he trabajado con pigmentos americanos, agujas desechables y esterilizadas, además de eso tengo 7 maquinas rotativas y de bobinas cada una tiene su función dependiendo el tattoo que valla a realizar.

Conoce más sobre camilo en su sitio web: http://artcam-tattoo.wixsite.com/studio