Barrios del sur de Caucasia se encuentran inundados

964
Barrio La Esperanza
-Anuncio-

Debido al último aguacero que se presentó en el municipio de Caucasia y el aumento del nivel del río Cauca, hay barrios que tienen inundaciones en sus vías de acceso y crean incertidumbre dentro de la comunidad.

Barrio La Esperanza
Barrio La Esperanza

Es la segunda vez en este año que los barrios del sur del municipio resultan afectados por las inundaciones, aunque la que se ha presentado este 11 de diciembre ha sido un poco más leve y le ha dado oportunidad a la comunidad de levantar sus cosas. Las familias siguen ante la incertidumbre de que el nivel del río Cauca siga creciendo.

Barrios como la Esperanza, Divino Niño, Primero de Mayo, entre otros hoy dormirán sabiendo que sus calles están negadas por la creciente del río, esperanzados de que el invierno pase por completo y puedan vivir una navidad y un año nuevo en total tranquilidad.

Saida Sofia Velásquez, vendedora de fritos en el barrio el Divino Niño manifestó a Mi Región 360 que sus ventas se han disminuido y que espera que la inundación baje lo más pronto posible.

Aunque el nivel de las aguas en las calles está disminuyendo hay preocupación que siga lloviendo en las próximas horas porque se verían perjudicados.