Ayapel: Entre el desabastecimiento de gasolina, alimentos y acumulación de basuras  

586
Foto: Esta es Mi Tierra.
-Anuncio-

El próximo jueves 20 de septiembre se cumpliría ocho días que el municipio de Ayapel en el departamento de Córdoba, se encuentra incomunicado con otros municipios debido al colapsó del Puente de Zamorano, entre la Apartada y el mismo municipio.

La acumulación de residuos sólidos y el desabastecimiento de alimento y gasolina tienen a la comunidad preocupada; además,  el alto costo de pasajes y el trasbordo que deben hacer los pasajeros para llegar al cualquier destino que sea salir del municipio aumentan el costo de la calidad de vida.

Los puntos más críticos se encuentran en la avenida principal del municipio donde los habitantes han concentrado los residuos, y eso es debido a que La empresa Servicios Ambientales de Córdoba, no ha prestado el servicio debido a que no hay vía para hacer presencia.

Los entes gubernamentales y administrativos ya llegaron a un acuerdo con los dueño de la Hacienda Zamorano, punto crítico de la vía y donde se encuentra el puente colapsado, para realizar un desvío en el predio y poder conectar la vía, mientras se desarrolla una solución al problema.