Armada Nacional incauta combustible en el río Nechí

250
Foto: Armada Nacional
-Anuncio-

Tropas de la Armada Nacional en desarrollo de una  operación de vigilancia, interdicción y seguridad fluvial en coordinación con la Policía Nacional, incautaron 692  galones de ACPM, en el departamento de Antioquia.

La operación se desarrolló sobre el río Nechí, en el área general del municipio de Nechí, cuando tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 17 ubicaron una embarcación de fabricación artesanal, la cual transportaba de manera ilegal el ACPM.

Al momento de la inspección a la motonave, no fue presentado el certificado de carencia de estas sustancias controladas por la Dirección Nacional de Estupefacientes, por lo que se presume, sería usado para actividades ilegales.

Durante la operación no se registraron capturas y el material fue puesto a disposición del Inspector de Policía en el municipio de Nechí, Antioquia.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones de control e inspección fluvial, con el fin de negar el uso del río para actividades ilícitas, garantizando la tranquilidad y seguridad de los habitantes de la región.