Armada Nacional incauta carne de Chigüiro en Ayapel, Córdoba

1603
Armada Nacional incauta carne de Chigüiro en Ayapel, Córdoba
Foto: Armada Nacional
-Anuncio-

Unidades de la Armada Nacional decomisaron en las últimas horas 50 kilogramos de carne de Chigüiro, conocido también en la región como ponche, en operaciones de vigilancia e interdicción fluvial desarrolladas en el departamento de Córdoba.

El hallazgo se realizó en la Ciénaga de Ayapel, en el sector de la vereda Cañón Barro, área general del Municipio de Ayapel (Córdoba) donde se ubicó una canoa artesanal que en minutos antes había sido abandonada por unos sujetos que, al notar la presencia de la tropa, emprendieron la huida dejando abandonado un saco con 50 kilogramos de carne de Chigüiro, especie protegida acuerdo el artículo 332 del código penal.

Durante la operación realizada por el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 no se registró capturas y el material incautado fue puesto a disposición de la Secretaria de Salud en el municipio de Ayapel (Córdoba).

La Armada Nacional continuará realizando operaciones que permitan combatir toda clase de delito. De igual manera invita a la comunidad a seguir las normas establecidas por las autoridades e informar cualquier hecho delictivo o sospechoso a través de la línea gratuita 146.