David Bustamante y Milton Flórez

Las autoridades continúan las investigaciones sobre el asesinato de Milton Eliécer Flórez y David Leonardo Bustamente, ambos policías que trabajaban en la ‘Campaña Policial Agamenón II’, en el Sur de Córdoba, la cual se creó para investigar varias organizaciones criminales, entre ellas, el Clan del Golfo. 

Los cuerpos de los dos policías, que estaban vestidos de civil, fueron encontrados la madrugada del pasado sábado 24 de octubre en un sector del corregimiento Corozalito del municipio de Puerto Libertador.

Según las pesquisas preliminares de las autoridades, se determinó que el asesinato de los dos servidores públicos se habría dado por orden de alias ‘Gonzalito’, jefe del Clan del Golfo en esa zona.

Además, investigan el hallazgo de un tercer cadáver cerca del lugar en el que fueron hallados los policías, y se presume que sea de un integrante del Clan del Golfo e investigan si su muerte estará relacionada con la de los dos uniformados adscritos a la Dijín.

Por otro lado, en las últimas horas los cuerpos del subintendente Milton Eliécer Flórez Arcila y el patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez, fueron trasladados a la ciudad de Bogotá en donde la Policía les rindió un homenaje, para luego trasladarlos a sus municipios de origen con sus familiares.