Alcaldesa de La Apartada se quejó por la mala prestación de los servicios públicos

704
Foto: Alcaldía de La Apartada.
-Anuncio-

La alcaldesa Piedad Romero aprovechó la llegada de la Superintendencia de Industria y Comercio con la “Ruta del Consumidor” a La Apartada para unirse a las quejas de la comunidad la mala prestación y altos costos de los servicios de energía y gas natural.

La mandataria explicó que desde hace casi diez años la empresa Surtigas viene cobrando la prestación de un servicio virtual cuando los apartadenses reciben el gas gracias a las redes que pasan por el municipio.

Sobre la energía manifestó su inconformidad por la inestabilidad del servicio, los constantes apagones y las altas tarifas.

Funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio destacaron la presencia de la alcaldesa e indicó que por primera vez en el recorrido de la “Ruta del Consumidor” por el país, un mandatario llega a la Unidad Móvil.

Durante la jornada realizada el pasado viernes, los funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio recibieron cerca de cien quejas, en su mayoría relacionadas con servicios públicos y el sistema de salud. 

Boletín de la Alcaldía de La Apartada.