Alcalde de Nechí está en libertad, fue recibido con caravana

172
Foto: Alcaldía de Nechí
-Anuncio-

El Alcalde del municipio de Nechí, Miguel Enrique Franco Menco, fue dejado en libertad el pasado viernes 3 de marzo del año en curso, al no encontrar pruebas suficientes para dictarle medida de aseguramiento. La decisión de dejarlo en libertad fue tomada por el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Según pudo conocerse este lunes a través de la edición digital del periódico El Tiempo, la Fiscalía apelara la decisión tomada por el Juez.

Miguel Enrique Franco Menco, se encuentra en libertad y fue recibido por un centenar de familiares, amigos, simpatizantes y funcionarios de la Alcaldía Municipal, en horas de la mañana del pasado domingo en el corregimiento de Colorado, desde donde arrancó una caravana que transitó las principales calles de la cabecera municipal de Nechí.

Franco Menco podrá continuar ejerciendo las labores como Alcalde del municipio, sin embargo seguirá vinculado al proceso, en el que se le sindica de presunto peculado por apropiación y falsedad ideológica en documento público, los hechos por el que se investigan al Alcalde de Nechí fueron durante su primer periodo como mandatario, entre 2008 y 2011.