El pasado miércoles 28 de abril en Pereira, Risaralda, quedó registrado un video que se hizo viral de un ladrón que trato de robarse las pertenencias de un vehículo, pero gracias a la rápida reacción de una persona, ayudó a capturar de manera solidaria a los delincuentes.

En la grabación quedó registrada el momento en que una mujer camina hacia un auto que está abierto y procede a coger todos los objetos de valor en su interior.

Luego del hurto, su compañero que se movilizaba en una motocicleta la esperaba para que se montara y así poder arrancar y huir del lugar, todo el plan de los delincuentes parecía perfecto y que se saldrían con la suya.

Los vecinos se alertaron por los gritos de una persona y uno de ellos demostrando sus dotes de artes marciales, se desplazó hasta donde estaban los delincuentes y le propinó una patada karateka que los tumbó de la motocicleta.

“Aquí es donde sale ‘Jackie Chan’… ¡Y tenga!”, dice la persona que presenció el hecho que narró con estilo cada segundo de las acciones del intento de robo.