De acuerdo al diario China Press los padres de una niña de 13 años de edad decidieron castigarla por su mal comportamiento y porque se rehúsa volver al colegio, la pareja se hizo viral pues debido a esas actuaciones de su primogénita la enviaron a una isla desierta.

Según el medio de comunicación, los padres estaban fastidiados que la se niña se negara a cumplir con sus deberes y abstenerse de volver al colegio.

Ellos consideran que su hija no le da valor a todos los esfuerzos que han hecho por brindarle una excelente calidad de vida, no sólo en lo material, sino por dedicarle tiempo.

La menor de edad lo único que le importaba era pasar en su celular todo el día encerrada en la habitación, ante esta preocupación consultaron a un experto de supervivencia y fue cuando determinaron llevarla a una isla desierta con ciertos alimentos.

En la isla sólo duró dos días, ya que la niña apenas divisó a un hombre en una lancha, se desplazó hacia él y relatarle todo lo que sus padres habían hecho con ella.

Posteriormente, el sujeto la sacó del lugar y la entregó a las autoridades quienes la devolvieron a sus padres y aunque estos no querían recibirla debido al terrible comportamiento de la menor, la aceptaron.

Cabe anotar que los internautas han felicitado a los padres, ya que si a un hijo le cuesta obedecer, lo mejor es que esté lejos de casa, sin comodidades para que pueda valorar todo lo que tenía.