El pasado martes 7 de diciembre, Mulayam Singh, un indio dedicado a las labores del campo, se le adelantó el regalo del niño Dios, pues mientras excavaba en una mina del distrito de Panna de la India, se encontró un diamante de 13 quilates, valorado aproximadamente en unos 66 millones de dólares, cifra que le transforma la vida a cualquier ser humano.

El asombro de Mulayam ante semejante hallazgo fue impresionante, dado que nunca le había ocurrido una circunstancia similar, por eso no podía creer lo que le estaba ocurriendo. De igual manera sus socios también descubrieron 6 diamantes pequeños cuando laboraban en la región minera.

De acuerdo a la Oficina de Diamantes, la gema tiene un precio aproximado de 50 rupias lakh, sin embargo el costo real de la piedra preciosa se establecerá mediante una subasta del gobierno de la India.

El dinero que se recoja de la subasta se le dará al campesino luego de descontar las regalías e impuestos, así lo informaron las autoridades de la India.

Singh en medio de la alegría, le manifestó a los medios locales que distribuirá el dinero con sus seis socios y su parte lo utilizará para la educación de sus hijos.